Se nota, se siente, cuarto está presente...y vaya que si se nota, y parece ayer cuando eramos nosotros los que estabamos amarrados a esa cuerda que nos llevaba desde Medicina a Derecho, sin saber muy bien para qué...Parece ayer, y ya van cuatro...En fin, cada vez corren más las agujas del reloj, y ya estamos haciendo lo que en realidad nos llevó a entrar en esta maravillosa aventura de la Medicina.
Es un momento para detenerse, y hacer un poco de balance, mirar un poco atrás y darse cuenta de que si uno se cae ahora, hay un salto muy grande, ya que es mucho lo andado.
Un momento tambien para darle las gracias a muchas personas, empezando como siempre por mis padres y mi abuela, que dan mucho a cambio de casi nada. Luego está "la Desi", a la que no tengo que decirle nada, porque ella sabe bien lo importante que es para mi. A mis amigas, Loli y Toñi. También a Javi, y a Crsitina (que cuando quieras repito los besos eh). A Raulillo, en este año en el que estamos reviviendo aquellos tantos maravillosos ratillos, y del que pese a su edad, tanto he aprendido(Spider cerdo, spider cerdo...jeje, hay que pasarse el 2) Y como no, a mi rosa de los vientos, que me guía hasta en la más completa oscuridad; Te Quiero.
Es también un momento también para seguir dentro de este sueño, y pedirle a nuestro Lucas un cuarto deseo, que no termine nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario